QUIÉNES SOMOS

Fundamento

Fundada en 1995, Zerkana es una consultora dedicada a prestar servicios relacionados con las tecnologías de la información y que directamente o a través de una extensa red de partners, presta sus servicios por todo el territorio nacional.

Filosofía

El compromiso de Zerkana es buscar la satisfacción de nuestros clientes situándolo en el centro de nuestras prioridades, usando para ello no sólo los mejores y más avanzados recursos técnicos, sino también humanos con profesionales certificados en las mejores herramientas del mercado.

Compromiso

En Zerkana trabajamos bajo la premisa de aportar conocimiento y mano de obra altamente cualificada a la tecnología de vanguardia que ofrecen nuestros socios tecnológicos, en Zerkana estamos convencidos de que solo esta combinación de factores, garantiza el éxito de los proyectos emprendidos en nuestros clientes.

I+D+I

Potenciamos especialmente nuestro departamento de I+D+I, Zerkana dedica gran cantidad de recursos económicos y humanos para poder garantizar que nuestro conocimiento está asociado a tecnologías de vanguardia.