SERVICIOS

Ante el exponencial avance de las tecnologías informáticas, nuestros principales objetivos son rentabilizar, maximizar y actualizar el rendimiento y beneficios de nuestros clientes, mejorando así sus expectativas de negocio.

Contamos con una atención personalizada y cercana para cada uno de ellos. Para lograr dicho propósito, analizamos la situación actual del negocio y sus objetivos. Tras dicho análisis, nos encargamos de buscar y facilitar solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos servicios de virtualización de servidores o servicios, consultoría especializada y profesional en sistemas de Microsoft, infraestructura hardware y almacenamiento, implantación o migración de servicios en línea como Office 365, Windows Intune y Azure, mantenimiento de infraestructura servidor y puesto de trabajo. Además también contamos con desarrolladores de aplicaciones empresariales y gestión de sistemas de bases de datos con SQL Server.

Gracias a la virtualización, las organizaciones pueden permitirse una nueva reestructuración de sus infraestructuras de sistemas desestimando el factor económico en la adquisición y renovación de hardware que actualmente queda obsoleto de forma muy rápida. Además reducimos recursos, costes en energía y reducción del espacio físico.

Zerkana, cualificada y especializada en el servicio, proporciona a sus clientes la tecnología de Virtualización de Microsoft a través de Hyper-V, con el que podrás consolidar tu infraestructura servidor actual en un servidor físico. Además conseguirás una administración centralizada y simplificada con System Center Virtual Machine Manager.

Con Hyper-V y el soporte de Zerkana, tu negocio conseguirá:

  • Incrementar la disponibilidad de los servicios minimizando interrupciones de los mismos, estableciendo acceso independientemente de la ubicación y reducir tiempo en despliegue de aplicaciones y accesos de usuario.
  • Ganarás en integración de servicios, migración de aplicativos y establecer recursos en función de la demanda.
  • Recudirás costes energéticos, de espacio y te olvidarás de renovaciones de garantías en software obsoleto.

“La nube”, término muy conocido en la sociedad tecnológica. Esta solución nos lleva más allá de la reducción de costes en administración e infraestructura, nos dota de un nuevo estilo de trabajo ganando en productividad y fiabilidad de los servicios en nuestra empresa.

Servicios de correo electrónico, virtualización en la nube, gestión de copias de seguridad, portales coorporativos, son algunas de las opciones que nos ofrecen estos servicios. En Zerkana nos encargamos de la migración de sus servicios a la nube de forma transparente al usuario.

  • Office 365:

    Última generación en servicios de actividad corporativa y de comunicación en el empresa. Incluye Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online, Office Web Apps y Office Professional Plus. Además de su gran flexibilidad en implantación tanto si se trata de una empresa de 5 usuarios, como de una compañía con miles de empleados.

    Con Zerkana podrás cambiar la forma de acceder a la información y colaboración, tanto de forma externa como interna en la empresa. Nosotros nos encargamos de migrar tu información corporativa a la nube.

  • Windows Azure:

    ¿Cansado de que tus servidores queden obsoletos y renovaciones de garantías? Windows Azure es la plataforma en la nube abierta y flexible con la que podrás implementar y administrar sistemas servidores y aplicaciones en los CPD propios de Microsoft.

    En Windows Azure dispones de gran cantidad de servicios adaptados a las necesidades de tu negocio: Servicios de infraestructura, almacenamiento y copias de seguridad y aplicaciones web, entre muchos otros servicios.

    En Zerkana te asesoramos y daremos soporte sobre cómo Azure puede ayudarte a migrar los servicios y servidores de tu negocio a la nube.

  • Windows Intune:

    Es la solución en la nube que ofrece la administración, protección y mantenimiento de los equipos de nuestra organización centralizados en una consola de Administración vía web que nos permite el acceso y la posibilidad de la gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    Con Zerkana encontrarás el mejor soporte sobre el servicio, a la hora de centralizar y administrar tu red organizativa con Windows Intune.

Sabemos que la información es poder y la mejor herramienta en el mundo de las nuevas tecnologías. Por ello queremos compartir nuestros conocimientos contigo, ofreciéndote formación especializada, y bajo demanda, directamente desde nuestros técnicos con experiencia en el campo, certificados ampliamente en Tecnologías Microsoft.

La gestión y diseño de una red es uno de los pilares fundamentales para garantizar el buen funcionamiento y rendimiento de las comunicaciones de nuestra organización. En Zerkana partimos de la base de que una red bien organizada, optimiza los procesos y reduce sus problemas.

De la mano de los mejores marcas y fabricantes hardware, en Zerkana implementamos de redes inalámbricas seguras, configuramos accesos externos a su red corporativa y tráficos de red balanceados.

Nos encontramos en el punto en que todo está informatizado y recurrimos a recursos tecnológicos como herramientas de trabajo, de forma que se vuelve fundamental proteger y controlar la infraestructura de nuestra organización para garantizar la continuidad de la misma.

Zerkana ofrece soporte a todos aquellos elementos que minimicen el riesgo de caída para sus sistemas. Para ello nos dedicamos a la implementación:

  • Firewalls físicos/lógicos para hacer frente a ataques externos no deseados, así como de controlar el uso de su red interna y cómo se utilizan sus recursos.
  • Sistemas de backup,
  • Antivirus corporativos.
  • Sistemas de Alimentación Ininterrumpida.

Gestionamos por ti todo tipo de servidores y servicios, manteniendo así tu parque informático de forma eficiente y ofreciendo soporte personalizado para el puesto de trabajo, para incrementar los tiempos de rendimiento del usuario.

Gran parte del equipo de Zerkana está dedicado a los trabajos de soporte técnico y atención al cliente, apoyados de una experiencia que representa los valores nuestra empresa.

Especializados en dar soporte informático y consultoría a empresas, independientemente del sector, ofrecemos planes de mantenimiento de sistemas, adaptados de la forma más óptima a sus necesidades.

Proceder a la resolución de incidencias puntuales no es nuestro único objetivo. Con nuestros planes de mantenimiento tomamos el control de la gestión de sus sistemas servidores y equipos clientes, procediendo a la elaboración de informes y documentación periódica, que nos permiten diagnosticar el estado de su infraestructura, anticipándonos de esta manera a futuros problemas.

¿Necesitas una aplicación para tu negocio? Consúltenos, y desarrollaremos el software que te ayude a automatizar ciertas tareas o gestionar porciones clave de tu negocio. Implementamos o gestionamos su sistema de bases de datos, con tecnologías de Microsoft, para alcanzar máximos en rendimiento, seguridad, integridad y disponibilidad de sus datos.

Tabajamos con los mejores partners y fabricantes, respaldados por nuestros técnicos especializados en los servicios que ofrecemos, garantizando así un servicio comprometido y de calidad.