Servicios en línea

“La nube" término muy conocido en la sociedad tecnológica. Esta solución nos lleva más allá de la reducción de costes en administración e infraestructura, nos dota de un nuevo estilo de trabajo ganando en productividad y fiabilidad de los servicios en nuestra empresa.

Servicios de correo electrónico, virtualización en la nube, gestión de copias de seguridad, portales coorporativos, son algunas de las opciones que nos ofrecen estos servicios.En Zerkana nos encargamos de la migración de sus servicios a la nube de forma transparente al usuario.

servicios-linea-office365

Última generación en servicios de actividad corporativa y de comunicación en el empresa. Incluye Exchange Online, SharePoint Online, Lync Online, Office Web Apps y Office Professional Plus. Además de su gran flexibilidad en implantación tanto si se trata de una empresa de 5 usuarios, como de una compañía con miles de empleados.

 

Con Zerkana podrás cambiar la forma de acceder a la información y colaboración, tanto de forma externa como interna en la empresa. Nosotros nos encargamos de migrar tu información corporativa a la nube.

servicios-linea-windows-azure

¿Cansado de que tus servidores queden obsoletos y renovaciones de garantías? Windows Azure es la plataforma en la nube abierta y flexible con la que podrás implementar y administrar sistemas servidores y aplicaciones en los CPD propios de Microsoft.

En Windows Azure dispones de gran cantidad de servicios adaptados a las necesidades de tu negocio: Servicios de infraestructura, almacenamiento y copias de seguridad y aplicaciones web, entre muchos otros servicios.


En Zerkana te asesoramos y daremos soporte sobre cómo Azure puede ayudarte a migrar los servicios y servidores de tu negocio a la nube.

 

servicios-linea-windows-intune2

Es la solución en la nube que ofrece la administración, protección y mantenimiento de los equipos de nuestra organización centralizados en una consola de Administración vía web que nos permite el acceso y la posibilidad de la gestión desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Con Zerkana encontrarás el mejor soporte sobre el servicio, a la hora de centralizar y administrar tu red organizativa con Windows Intune.

Hernández i Sanchís, S.L. / C.I.F.: B53604930
Telf. 966 96 02 12
zerkana@zerkana.com
Monóvar - Alicante
Calpe - Madrid